Algo que me gustaría que conozcan sobre mí, bueno, considero que soy un poco terco cuando algo no me sale, por ejemplo ahora, se me dificulto un poco lo del google calendar y luego la creación del blog, pero ya lo hice, aunque me demore un poco.
Otro aspecto es que me gusta terminar lo que empiezo
Y finalmente que soy lo bastante humilde para pedir apoyo cuando lo necesito, no tengo inconvenientes.
Me gusta el futbol, el bueno y cuando era más joven lo practique bastante y también nadar.
Actualmente deseo consolidar un proyecto de vida con mi hijo y mi esposa, voy por buen camino


